skip to Main Content

Búsqueda de Niños Perdidos

John “Jack” Cantin

Se han encontrado 21 de las 23 víctimas del flujo de escombros del 9 de enero, 2018. Tristemente, las últimas dos víctimas no se han encontrado. Lydia Sutthithepa y John “Jack” Cantin siguen perdidos. La búsqueda de Lydia y Jack está en el centro del intento de la comunidad de cerrar el capítulo de este tragedia horrible.

En el Bucket Brigade, no hablamos mucho públicamente de la búsqueda de los niños perdidos de Montecito, pero es algo que, discretamente y con persistencia, hemos perseguido por más de un año. La mayor parte del lodo ha sido eliminado de las casas y propiedades dentro de la comunidad. Pero no todo. Y nuevas tormentas trajeron mas lodo y también destaparon secciones de los arroyos que anteriormente estaban enterradas. Todavía existe la posibilidad de encontrar a Jack y a Lydia. No nos hemos rendido.

Estamos comprometidos a remover todos los escombros viejos y nuevos entre Old Spanish Town y el mar hasta que encontramos a los niños perdidos o hasta que el último montón de lodo ha sido revisado y eliminado. El proceso de limpiar los escombros también restablece harmonía a la comunidad y demuestra su resistencia.

Sin embargo, las máquinas y camiones que necesitamos para hacer este trabajo cuestan dinero. Favor de considerar una contribución al Santa Barbara Bucket Brigade para ayudarnos a concluir este trabajo. Hemos recibido muchas donaciones generosas y las hemos usado para ayudar a la comunidad en su proceso de recuperación. Juntos, podemos ayudar a la comunidad seguir adelante y completar la búsqueda de Jack and Lydia.